viernes, junio 12, 2009

XIII.

Poco a poco, todo volvió a la normalidad.

Eve salió del hospital dos días después completamente reestablecida y con un sonrisa en la cara. Era sorprendente lo duros que eran los niños, quizás, de haberme pasado a mí, no hubiera podido moverme ni siquiera. Para a mí era un gran alivio que se encontrara bien. Por una parte, me había encariñado mucho con ella y también era un alivio por Caroline. Había estado muy preocupada. A pesar de que estaba completamente bien, Caroline estuvo durante dos semanas, saliendo un rato antes de que terminase el turno, si era de tarde o de noche. Nadie podía culparla. Era su hija nadie más lo había pasado tan mal como ella. Pero después de esas dos semanas volvió completamente a su rutina.

Yo por mi pare además del alivio de saber que Eve estaba bien, había empezado a sentirme cómoda en Red Hills. Quizás fuera mi lugar perfecto para vivir. En ese momento lo sentí así. Me gustaba charlar con Linda tomando un te cuando ambas teníamos tiempo libre. Me encantaba cuidar de Eve y en cierto modo, también de Caroline. Descubrí que tenía la necesidad de cuidar de alguien ¿y quien mejor que ellas? Eran lo más parecido a una familia que tenía.

Durante ese tiempo, Jimmy no vino ni una vez por el local, o al menos, durante la duración de mis turnos. No sabía si era una coincidencia, si estaba más ocupado con el trabajo o si estaba poniendo espacio entre nosotros después de mi rechazo. Me sentí culpable. No debería haberle dejado que se acercase lo suficiente para besarme, pero ya no había marcha atrás. Había ocurrido y por mucho que yo quisiera, no cambiaría con desearlo.

Pero a pesar de ello, estaba feliz y contenta. Alfred me había enviado las cajas con mis pertenencias a través de una empresa de mensajería. Hasta que las abrí no me di cuenta de cuanto había echado de menos mis cosas, pero sobre todo, mis libros. No eran muchos, pero desee volver a releerlos todos de nuevo. Sacar el quemador y poder identificar el olor del incienso en el aire de la habitación me pareció maravilloso. Sentí que todo estaba en su sitio y que yo, estaba donde me correspondía estar.

1 comentario:

  1. Ya, me volví a poner al día.... está increible la historia... me tienes enganchadillo e?? ahora que estás de veranito... éscribiras más no???? q desde Zgz, seguiré leyendote y esperare la continuación de la aventura. Besitos

    ResponderEliminar